Alfredo Adame se defendió de las acusaciones de su exesposa

Alfredo Adame-Foto Cortesía
Alfredo Adame-Foto Cortesía

El actor mexicano Alfredo Adame optó por no guardar silencio, luego que su exesposa y madre de sus tres hijos, Mary Paz Banquells, arremetiera en su contra y lo acusara de ser una persona psicótica.

A través de una entrevista que le realizó TV Notas sobre lo ocurrido, Adame se defendió y dijo: “Son puras mentiras, son inventos de su tenebrosa imaginación y falsedades. Ahora resulta que se hace la víctima y la sufrida, pero son puras mentiras».

El actor incluso alegó que el maltrato que recibió Banquell, no fue por su parte, sino por sus padres. «Ella vivió violencia psicológica porque sus papás la andaban vendiendo cuando ella tenía 24 años con un viejillo de cincuenta y tantos», expresó.

Te interesa también: ¿Qué le pasó? Boris Izaguirre ingresará al quirófano

Cabe destacar que recientemente, la expareja del actor, dijo en una entrevistacon Gustavo Adolfo Infante, que Adame era una persona psicótica, de la que recibió maltratos físicos y psicólogicos durante sus 25 años de matrimonio.

Banquell también dejó claro lo pésimo que fue el actor como padre, pues desde hace bastante tiempo dejó de apoyarlos económicamente, igualmente dejó ver que el mexicano le dio la espalda a su hijo Sebastián luego que este se declarara homosexual.

«Sí, a ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni ma#$%& les doy algo; por ejemplo, Alejandro tenía un carro Jetta y se iba a ir a Japón, entonces le dije: ‘Te voy a dar un coche nuevo, vende tu carro, te llevas ese dinero y yo te doy aparte más dinero’. La mamá vendió el carro, no le dio el dinero y le robó a su propio hijo», afirmó Alfredo.

En cuanto al presunto problema psicológico del que fue acusado, Alfredo Adame dijo que tiempo atrás visitó a un psiquiatra para ver que todo estuviera en orden, y este diagnosticó que todo estaba en buen estado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box