Alfredo Adame habló pestes de los conductores de Suelta la sopa

Alfredo-Adame
Foto - cortesía

El actor Alfredo Adame soltó sapos y culebras al mencionar el programa Suelta La sopa, en un entrevista que tuvo con Chisme No Like. el mexicano aprovechó el momento para desahogarse, como casi siempre lo hace, luego que Javier Ceriani le preguntara si había sido contratado para arruinar dicho espacio.

La respuesta del mexicano fue directa: “Si, son una sanda de estúpidos, empezando por el conductorcillo ese que a cada rato se refiere de mi miembro y que «el cacahuatico», bueno el cacahuatico se lo dejé retacado en el fundillo de su mamá. Otro tontito que corrieron de México por estúpido, que se llama Juan Manuel Cortes y luego otro estúpido reporterillo queriendo cuestionar mi carrera artística”.

Leer también: Miguel Bosé tendría grave pleito familiar por el coronavirus

Además, comentó: “La última adquisición del programa fue una basura que se llama Gaby Ramírez, que ustedes corrieron de allí. Pues es la amante de un ejecutivo de Estrella TV. La corrieron porque no sirve para nada, solo es una golfilla que sirve para dar las nalgas”.

Por otra parte, el intérprete mencionó que Telemundo lo atacó, pero que luego la empresa intentó comunicarse con él para que el actor hablara mal de Chisme No Like, cosa que el artista no aceptó, porque considera que “este es un buen show”.

“Ustedes se han comido a todos los programas, no nada más a Ventaneando y eso, se los han comido a todos en el estilo que ustedes manejan, a ‘Suelta la Sopa’ la hacen pedazos todos los días, es una basura de programa”, apuntó Alfredo Adame.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments