Alfredo Adame muestra su apoyo a Gabriel Soto por video hot

Gabriel Soto
Foto - cortesía

Aunque ya ha pasado varias semanas desde que filtraron el video hot del actor Gabriel Soto, el tema continúa en la palestra, por lo que el colega del mexicano Alfredo Adame opinó acerca el escándalo y aprovechó para apoyar al modelo de 45 años de edad.

En principio, el histrión aseguró en entrevistas con diferente medio de comunicación, que el exmarido de Geraldine Bazán es un ser de bien: “Gabriel Soto es una gran persona, es un gran protagonista de telenovelas, es un hombre respetable, es un buen amigo, es una buena persona”.

Gabriel Soto
Foto – cortesía

Leer también: Maluma lanza una punta y los fans de Selena se irritan

Sobre quienes enfilaron en contra de Gabriel, el sexagenario agregó: “Alguien de esos detractores, esas malas personas, lo quisieron como que quemar, pero ¿qué pasó?; pues quien que lo hizo, lo único que provocó fue quemarse a sí mismo, porque Gabriel Soto se puede grabar las veces que quiera y lo puede reproducir las veces que quiera”.

Con respecto a las declaraciones que dio Soto ante el escándalo, el mexicano aseguró que se sentía vulnerable por “la violación” que le hicieron a su intimad y dejó claro que el clip lo grabó hace “muchos años”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y mi pareja”, agregó la pareja de la actriz Irina Baeva.

¡ATENCIÓN! PARA VER EL VIDEO NO CENSURADO INGRESA AQUÍ

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments