¿Alexandra Braun y Adrián Delgado cansados por la boda?

Alexandra Braun y Adrián Delgado - cortesía
Alexandra Braun y Adrián Delgado - cortesía

Los actores venezolanos Adrián Delgado y Alexandra Braun colgaron un material audiovisual en su red social de Instagram, en la que expresaron su cansancio y estrés por todo lo que les ha llevado los preparativos de la boda.

Alexandra Braun y Adrián Delgado - cortesía
Alexandra Braun y Adrián Delgado – cortesía

Entre una conversación que emplea la también exreina de belleza con su esposo, comentó que se encuentran a tan sólo tres días de consagrarse ante la iglesia como marido y mujer, pues el agotamiento no ha sido nada fácil.

Te interesa también: ¡Triunfadoras! Artistas que llevan en su pecho un lazo rosa

Asimismo, Alexandra Braun dijo “Y este señor y yo, estamos a tan solo tres días de casarnos y estamos estresados”, en lo que le pregunta a Adrián Delgado “¿Cómo te sientes?” y este le respondió “Me siento” entre risas y cansancio, y en el disfrute de unos tragos en un restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

La artista colocó en el pie del video en su red social “Él y yo agotados!, ¡A tres días del matrimonio! Con los sentimientos y emociones a millón!!!! Adrián Delgado para toda la vida!!! ❤️❤️❤️ Si tuviera que expresar mis sentimientos en emoticones sería algo así (😍😨😭💕☀️☀️🌞🥰🤣😂🥰😉🥹😎🤓😫😱🥵😨😰😳❤️💕❤️💕)”

Te interesa también: Exreina venezolana fue acribillada tras «negar» su nacionalidad

Los internautas que siguen a los artistas, les expresaron sus emociones para lo que se viene en su boda “los amo”, “Que emoción 😊👏🏻👏🏻❤️🎉💃🏽 los queremos”, “Que sigan brindándose y brindándonos esa energía tan bonita de amor 💌 bendiciones”, “Jajajajaja que bellos”.

Alexandra Braun comentarios
Alexandra Braun comentarios

Importante mencionar, que estos tortolitos consolidaron su matrimonio por civil, para el mes de junio en una famosa locación de la capital venezolana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios