Alexandra Braun pone a prueba todos sus dotes

La actriz venezolana ha estado en Florencia, filmando uno de sus tantos proyecto cinematográficos en el extranjero que ahora la ocupan, y en el que debe hablar italiano. Como Ronda está en todas, por medio de sus allegados pudimos acceder a estas fotografías en las que se muestra que la mujer ha hecho buen mach con su equipo y disfruta de su estancia por aquellos lares europeos.

En las mismas redes sociales, la morocha de Karina ha publicado lo  “very happy” que está en Italia con la película que han rodado en los paisajes de Amalfi y Florencia, y cuya historia es un relato romántico, que llevará por nombre “Uma”.

La criolla encarna a Uma, una artista plástico que se encarga de la reconstrucción de vitrales, quien a pesar de intentar ser libre se ve amarrada por muchas limitaciones.

La Braun comparte escenas con Orlando Delgado, quien es su pareja protagónica; ya con él trabajó en la novela de Venevisión “Amor secreto”. El elenco también lo conforman Pedro Medina, la actriz española Ana Turpin y los primeros actores italianos Fabio Bonini y Aniello Nappi.

Facebook Comments