Alex Tienda causa consternación entre sus seguidores

Alex Tienda
Foto - Cortesía

Recientemente a través de su cuenta en Instagram, el viajero mexicano Alex Tienda compartió una serie de publicaciones misteriosas, lo que ha causado intriga y consternación entre sus seguidores.

Debido ha cómo maneja últimamente su cuenta en la red social de la camarita, los internautas han expresado su opinión en las publicaciones del ‘travel blogger’.

«Siento que no es Alex el que está manejando su cuenta 😢», «Algo no cuadra y aun así la gente como siempre todo lo toma a chiste», «Sí, es preocupante. La manera en cómo ha respondido, lo que está publicando, su ausencia e inactividad… 😢 La salud mental no es  juego», «Algo pasa», «Depresión», «Cuenta hackedada», «Alex! busca ayuda 😢❤️ Todos te queremos», «Si se la hackearon ya debería haberse manifestado por otra red social y nada de nada…», son parte de los comentarios.

Te interesa también: Aleska Génesis le puso un para’o a las acusaciones de Gaby Espino y su ex

Te interesa también: Agarraron “pa` loca” a Aleska Génesis por su reciente comunicado

En medio del misterio que mantiene Alex, en las historias de Instagram publicó una fotografía de él acostado en una cama, con aparente cara de cansancio, sin embargo, no dio mayores detalles a sus seguidores, los cuales aun especulan sobre qué le pasa al mexicano.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box