El exbeisbolista Alex Rodríguez, recientemente demostró su sentido del humor frente a una seguidora que lo confundió con “el nuevo amor de JLO, A-Rod”.

Lejos de estar equivocada, una mujer se encontraba en los alrededores de un salón de Yoga donde casualmente estaba Rodríguez, quien fue confundido con el mismo por parte de la susodicha.

Al ver “el gran parecido” que tenía Rodríguez con el novio de la cantante, la mujer le expresó: “Woow, eres idéntico al novio de JLO. Sí A-Rod, Alex Rodríguez, ahí está”, mientras le mostraba una fotografía y el jugador sonreía al escuchar como se expresaba de él.

Alex Rodriguez bromeó con una fanática que lo confundió con “el novio de JLO”Rodríguez, siguió el juego y le pidió a la joven que le mostrara otra fotografía, pues, la primera, según él no se parecían en nada.

“Observa, ese es el novio de JLO”, le comentó la joven mientras que Rodríguez le aseguraba que nunca en su vida usaría esa ropa interior que se aprecia en la instantánea tomada en Navidad.

Tras pasar varios minutos bromeando con la inocencia de la joven, el exbeibolista se puso de pie y al fin le reconoció que efectivamente sí era él. “Un gusto conocerte”, dijo mientras le estrechaba la mano.

Por su parte, la mujer cuyo nombre se desconoce, exclamó: “¡Dios mío! Sí eras tú. No puede ser”, mientras dejaba ver su notoria emoción al conocer el novio actual de Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a tool…

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Facebook Comments