Alex ‘La Revelación’ enamora con su balada Ella me encantó

De la mano de Colombia Music Inc, Alex ‘La Revelación’ materializó su retorno a la música con el single Ella me encantó, una balada romántica inspirada en historias reales y en los vínculos emocionales más profundos del artista, que se estrenó en las plataformas digitales.
La pieza llega en su versión acústica cargada de sentimentalismo y sensaciones que se inspiran en un amor sincero que supera lo terrenal.
El tema romantico lo escribieron Alex y Angelo y la produjo 13 Productions conjunto a la plataforma Colombia Music Inc. “El tema está basado en una historia real, en unos sentimientos encontrados que me llenan como artista, ya que en poco tiempo puedes conocer a alguien que se vuelve un pilar en tu vida y en una fuerza que te impulsa a crecer y avanzar como persona”, comentó Alex.

Leer también: Raquel Maldonado estrenóCobarde dedicada a la mujer maltratada

Con el sencillo el cantante busca conectar con su público a través de una explícita dedicatoria basada en sus propias experiencias, y desde una propuesta musical diferente llena de aprendizaje y madurez.
Aunado a este regreso, el artista asegura que se vienen nuevos proyectos en su propuesta musical unidos a su próximo disco Renacimiento, pautado para el segundo trimestre del presente año.

Anteriormente se le veía a Alex ‘La Revelación’ ligado a la bachata, electro dance, salsa, pop y en general, ritmos más tropicales. Ahora, si bien destaca, que no se apartará del todo de su sonido original, el artista quiere dar muestra de la versatilidad que ha adquirido en estos años con propuestas más arriesgadas musicalmentente, y que buscan ser un mensaje dirigido hacia la importancia de los valores.

“Mi nueva etapa me motiva a crear más cosas innovadoras, entre ellas, llevar mensajes de amor y expresar realidades que vivimos en la cotidianidad de nuestros días” finalizó el compositor.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments