Alex Goncalves y Karen Ferreira revelan porqué no han tenido muchachitos

lex Goncalves y Karen Ferreira - Cortesía
lex Goncalves y Karen Ferreira - Cortesía

El presentador Alex Goncalves, acompañado de su esposa y colega Karen Ferreira, le concedió una entrevista a la conductora Giselle Blondet para el programa La mesa caliente, en la que hablaron de su vida personal y de los hijos.

Durante la conversación, los venezolanos expresaron su deseo por convertirse en padres a 10 años de contraer matrimonio, un anhelo que han tenido desde que comenzó su relación, pero que comenzaron a dedicarse en hacerlo realidad desde hace cinco años.

Te interesa también: Sebastián Yatra se convirtió en carne pa´ zamuro en Instagram ¡No lo perdonaron!

“Los primeros años sabíamos que queríamos ser papás, esa fue una conversación que tuvimos, pero todavía estábamos en otro plan, trabajando en televisión y radio y no estábamos ocupándonos de eso. A partir de 2018 empezamos a buscar bebé de forma natural, que llegara cuando tuviera que llegar”, comentó la locutora.

Sin embargo, las cosas no resultaron como lo planificaron, al darse cuenta que aproximadamente dos años después, Ferreira no había logrado quedar embarazada de su primer retoño, por lo cual se preocuparon.

Te interesa también: Comparan a La Divaza con esta actriz venezolana ¿Separadas al nacer?

“Sí, tú decías ‘algo está ocurriendo acá’, entonces ahí fue que tomamos la decisión de ‘ok bueno, vamos a revisarnos, vamos a hacernos las pruebas’ porque creo que uno de los mayores errores que tiene todo el mundo es que da por sentado la fertilidad”, afirmó Goncalves y añadió que los especialistas encontraron todo bien en ambos, aunque hay ciertas cosas que tienen que tomar en cuenta.

Karen también mencionó que lo más complicado ha sido la presión por parte de familiares y personas cercanas, al indagar sobre cuando se convertirán en padres. Además, dejaron claro que, pese a que no pierden la esperanza de tener bebés, aceptarán lo que pase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ledejesus_ (@ledejesus_)

Facebook Comments Box