Alessandro D y Nara se unen en “Whatsapp remix”

Whatsapp Remix es la nueva versión que lanza Alejandro D junto a la artista colombiana Nara, una canción inspirada en aquellas personas que para decir algo prefieren no dar la cara sino comunicarse por Whatsapp.

Este tema fue compuesta por el reconocido productor colombiano Juan Fernando Fonseca, Nara Y Alessandro D; este sencillo cuenta con mezclas de sonidos hip hop, sintetizadores, instrumentos acústicos y todo el sabor latino, que darán mucho de qué hablar en Colombia.

El video fue grabado bajo la producción de William Barragán y los efectos de graficación estuvieron a cargo de FX Post Producción Visual Music. Este videoclip cuenta con emoticones que cobran vida e interactúan con Nara Y Alessandro D en diversas situaciones cómicas, invitándonos a que nos comuniquemos más en vivo y en directo, en vez de escondernos detrás de una pantalla y así enfocarnos más en el mundo real que en el mundo virtual.

Leer también: “A ti te cantamos” le da la bienvenida a la Navidad en el BOD

Este videoclip cuenta con divertidos emoticones que cobran vida e interactúan con NARA Y ALESSANDRO D en diversas situaciones cómicas, invitándonos a que nos comuniquemos más en vivo y en directo, en vez de escondernos detrás de una pantalla y así enfocarnos más en el mundo real que en el mundo virtual.

Con este remix, Alessandro D y Nara llegarán a todos los rincones de Colombia, para dejar este mensaje.

Facebook Comments