¿Cómoooo? Alessandra Rosaldo casi cae en vicio mortal

La cantante Alessandra Rosaldo confesó que por culpa de una relación tóxica en su juventud estuvo a punto de caer en el alcoholismo.

En su más reciente video publicado en YouTube, la esposa de Eugenio Derbez tertulió junto a sus compañeras sobre las “amistades que arrastran”.

En un punto de la conversa, la artista precisó que en su caso no fue una amistad, sino un noviazgo que la llevó a la peor época de su vida.

“En mi caso no fue una amistad, pero fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro, o sea, no fui alcohólica, pero creo que estuve a dos pasos. Vivíamos en el antro, amanecíamos en el antro”, expresó.

Leer también: El escándalo sexual que sacude a Justin Bieber

Foto cortesía

La vocalista de Sentidos opuestos aseguró que todo lo que rodeaba su relación era oscuro. “Las amistades, los lugares a los que íbamos…”.

Sin dar pistas sobre su antiguo amor, Rosaldo confesó que con el tiempo logró desprenderse de aquel romance tan dañino.

“Estando ahí no lo podía ver. Bendito Dios pude salirme de ahí y ya desde afuera dije ‘wow, ¿dónde estaba yo metida?’”, sostuvo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments