Alessandra Ambrosio se retiró de Victoria’s Secret (+FOTOS)

Luego de 17 años siendo una de las más prestigiosas modelos de la marca, la mujer se despidió en una emotiva pasarela…

alessandro ambrosio

Alessandra Ambrosio quien es una de las modelos icónicas de Victoria’s Secret,  anunció su despedida al lado de sus compañeras en el show que se realizó este año en China. Esta última y especial pasarela dejó innumerables aplausos por parte de todos los presentes.

“Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres en todo el mundo. En mis sueños locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió en su cuenta de Instagram posterior al show.

Ayer por la noche fue tan emotivo despedirme de mis #angelsisters pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre estaré ahí para animarlas! Las amo por siempre”, agregó también en su emotivo post.

Alessandra Ambrosio debutó con en el año 2001 con esta esta prestigiosa marca, misma que le permitió ser imagen de innumerables campañas publicitarias y estar en otros desfiles. En algún momento fue considerada la modelo número uno de todo el mundo.

Aquí parte de sus mejores presentaciones:

Alessandra Ambrosio
Desfile 2017
Alessandra Ambrosio 2
Desfile 2016
Alessandra Ambrosio 3
Desfile 2015
Alessandra Ambrosio
Desfile 2014

 

Facebook Comments