¡Alerta! Adamari López denuncia cuenta fake con su nombre

Adamari López- Cortesía
Adamari López- Cortesía

La actriz Adamari López recurrió a las redes para denunciar que existen cuentas en las plataformas digitales que se hacen pasar por ella con el objetivo de hacer promociones en su nombre, por lo que alertó a sus seguidores para que no cayeran en la presunta trampa.

“Quería dejarles saber que hay alguien que se hace pasar como Adamari-López Oficial en Facebook, que está sorteando no sé qué cosa, como si fuera yo, si descubren lo que hay en una imagen”, dijo la puertorriqueña en las historias de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Leer también: Los artistas muestran su sentir por el suceso de Güiria

Además, comentó que posiblemente los estafadores estén utilizando su nombre con la intención de robar identidades a las personas de la comunidad 2.0, y es que en la fotografía que también compartió, se puede ver la cuenta falsa que invita a los seguidores a participar en sorteos bajo la condición de ingresar a un link y dejar datos personales.

Foto – cortesía

“Si lo han visto no lo crean, no soy yo. Probablemente sea una trampa y querrán robar a los mejor la identidad, no se presten para eso”, agregó la presentadora de Despierta América y aprovechó también de enviarle saludos a sus seguidores.

No es la primera vez que Adamari López ha sido víctima de fraude en internet, pues en abril del presente año, la conductora y su esposo Toni Costa denunciaron por medio de las redes sociales, que su imagen familiar la estaban utilizando para estafas a usuarios de la comunidad 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments