Alejandro Sanz ya puede descansar en paz

Alejandro Sanz-Foto-Cortesía
Alejandro Sanz-Foto-Cortesía

Tras mantenerse en riñas por las negociaciones del divorcio, Alejandro Sanz y su exesposa Raquel Perera llegaron a un acuerdo de paz sobre su separación, así lo dio a conocer la revista ¡Hola!

El medio informó que en el documento firmado por la expareja, se estipulan asuntos mayormente enfocados en sus dos hijas Alma y Dylan, destacando su custodia, régimen de visitas y crianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 Leer también: Shakira es acusada de millonario fraude en España

En una de las cláusulas, Raquel aceptó mudarse a la madre patria, dando el paso más importe de la negociación, con la condición de que el cantante les asignara una vivienda propia, manutención obligatoria y responsable.

La revista también resaltó, que la pareja tomó esta decisión, en un reciente viaje que realizó el cantautor europeo a Miami para visitar a sus hijas; él y su expareja llegaron a la conclusión de garantizarles estabilidad emocional a sus descendientes, para que pudieran compartir con ambos a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Aunque representa una ventaja de cierta manera para las jóvenes, también significa comenzar una nueva vida, un nuevo mundo escolar, además de reiniciar por completo el estilo de vida al que ya estaban acostumbradas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments