Alejandro Sanz y Raquel Perera: su historia de amor

Luego de siete años de intenso amor, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron que se separan, resaltando que lo hacen en buenos términos por el bien de sus hijos.

Para informar esta triste decisión, la dupla publicó una fotografía junto a sus pequeños y el mismo mensaje para acompañarla.

Aquí te echaremos el cuento sobre cómo se conocieron y su historia de amor:

Perera era la asistente personal de Sanz, por lo que compartían un buen tiempo juntos, trabajando y también amándose.

Después de cinco años como novios, la pareja en 2012 juntó a un exclusivo grupo de familiares en una finca del cantante, en España, para celebrar el bautizo de su primer retoño, Dylan. Pero la sorpresa del día fue cuando le dijeron a los asistentes que allí también se casarían.

Dylan en 2011 y Alma en 2014, son los bebés que tienen en común. Vale acotar que, estos no son los únicos hijos de Sanz, pues antes de su matrimonio con Raquel ya tenía un trío: Alejandro, Manuela y Alexander, quienes se llevan de lo mejor con la ahora exmujer de su papá.

Como en cualquier relación, también existen los momentos difíciles, pero Raquel siempre estuvo allí, tal fue el caso cuando falleció la madre de Sanz.

Antes de que el dúo anunciara su separación, varios rumores apuntaban a que no estaban en su mejor momento, comentarios que al final terminaron siendo ciertos.

Facebook Comments