Alejandro Sanz le dio una “batuqueada” a su guitarrista en medio del escenario

El cantante Alejandro Sanz se volvió viral en las redes sociales, luego de que protagonizó un bochornoso momento junto a su guitarrista durante el concierto que ofreció en Guadalajara, Jalisco, México.

Resulta que, el artista de 54 años provocó por accidente la caída del músico en medio del escenario, hecho que generó el susto de los asistentes al evento, pero sobre todo el del propio español.

Te interesa también: Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia

Al parecer, el incidente ocurrió cuando Alejandro Sanz quiso dar un golpe amistoso de hombro con hombro a su guitarrista, pero no todo salió como lo esperaba y este fue a dar al suelo. Sin embargo, el guitarrista continuó con el toque de la guitarra desde el piso.

Inmediatamente el intérprete de Corazón partido quiso ayudar al hombre, pero él le hizo señas a Sanz de que estaba bien, mientras seguía con su guitarra. A su vez, el famoso compartió la misma euforia y lo acompañó en el suelo para terminar con su interpretación.

Te interesa también: ¡Upa vale! A Laura Bozzo le “zamparon” su beso

El momento quedó grabado en varios videos que rápidamente circularon en las distintas plataformas digitales y, como era de esperarse, desató una ola de comentarios por parte de los usuarios, quienes aseguraron que Alejandro debería aumentarle el sueldo a su músico por continuar con su trabajo a pesar de lo sucedido.

“Tocó dos instrumentos, la guitarra y el piso al mismo tiempo”, “Qué está pasando que todos se están cayendo”, “Eso se llama profesional”, “El que es experto toca como quiera”, “Hay que caerse con glamour y ser profesional”, escribieron los internautas.

Comentarios