Alejandro Sanz anunció que su gira de conciertos por Latinoamérica se realizará en noviembre.

El tour, que tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus Covid-19, pasará por seis países: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Colombia.

En Colombia ofrecerá varios shows, comenzando el 19 de noviembre en Medellín, para luego presentarse en Barranquilla (21), Bogotá (26) y Cali (28).

“Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a #LaGira también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas, pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia”, posteó el cantautor en su perfil en Instagram.

De acuerdo a la agencia EFE, que cita un comunicado, Sanz presentará su “producción más espectacular hasta la fecha”.

El montaje destacará 1000 metros cuadrados de pantalla LED que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250,000 W de sonido.

Sanz ha aprovechado la cuarentena para seguir creando y componiendo. Recientemente presentó el tema El mundo fuera, que surgió de una improvisación durante el concierto virtual que ofreció con Juanes.

“Todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, comentó el madrileño al momento de lazar el tema.

Esa presentación, que se pudo ver a través de YouTube, se llevó a cabo el domingo 15 de marzo y lleva ya más de 5 millones de visualizaciones en el mundo en esa plataforma.

Lea también: Alicia Machado se disculpa y reconoce que fue “agresiva”

Facebook Comments