Alejandro Nones confesó lo que vivió con Dayanara Torres

Foto / Cortesía

Alejandro Nones formó parte en 2017 del programa de Univisión Mira quién baila, como uno de sus 10 integrantes, competencia en la que compartió con otras celebridades como Dayanara Torres, quien se alzó como la ganadora del reality show.

“La verdad es que fue una gran experiencia, no me arrepiento en lo más mínimo ni un segundo, lo disfruté muchísimo. Creo que a mí me sirvió mucho para que la gente se conectara mucho conmigo por primera vez y no con el personaje”, expresó el actor de con Lourdes Stephen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tulum de mis amores…

Una publicación compartida de Alejandro Nones (@alenones) el

Leer también:  Jessica Cediel es portadora de esta enfermedad 

Sin embargo, para Nones no todo fue fácil. El deseo del programa, por tratar de relacionarlo sentimentalmente con Dayanara para crear expectativas en el público, terminó de empañar un poco su participación, así lo confirmó Nones a la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I VOTED 🗳 Mi Voto = Mi Voz!!! 💋 #iVoted #VotedByMail #VOTE #VOTA #HappyWednesday #FelizMiercoles Time for ☕️ …

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

“La gente de la producción estaba como loca, por crear rumores con Dayanara y eso hizo que en algún momento empezaran a ser un poquito más incómodas todas las situaciones, porque al fin de cuentas, ella tiene dos hijos que ya son mayores”, indicó el productor, negando cualquier tipo de relación amorosa.

El actor subrayó que siempre fue congruente consigo mismo, por lo que nunca se prestó a ningún tipo de historia amorosa con la exreina de belleza, indicó que todo el tiempo se dedicó a ensayar, y mantenerse enfocado en sus rutinas de bailes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments