Alejandro Fernández se dio un romántico escape con su novia

Alejandro Fernández y Karla Laveaga-Foto cortesía
Alejandro Fernández y Karla Laveaga-Foto cortesía

El cantante Alejandro Fernández pausó brevemente su ajetreada agenda por la gira de conciertos, para descansar junto a su novia Karla Laveaga, con quien se fue a vacacionar a Yucatán, estado mexicano famoso por sus playas y las ruinas mayas.

Alejandro Fernández se adentró más en la historia de su cultura mexicana, para conocer más sobre una de las civilizaciones mesoamericanas más conocidas de todos los tiempos, se trata de los mayas.

Alejandro Fernández-Foto Cortesía
Alejandro Fernández-Foto Cortesía

Los tórtolos que nuevamente se encuentran en una relación tras haberse separado hace ocho años, disfrutaron de increíbles y emblemáticos paisajes del territorio. Como Las Coloradas, un puerto que se encuentra en el litoral norte de la península de Yucatán, el cual sobrevolaron para admirarlo desde las alturas.

Te interesa también: Gaby Vegas se arrepentiría de estar en OnlyFans

Como era de esperarse, «El Potrillo» y Karla, se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos del lugar, el Coqui Coqui Papholchac Coba Residence & Spa, que destaca por ser un lugar lleno de paz y serenidad rodeado por la naturaleza

Asimismo, Alejandro Fernández no podía perder la oportunidad de fotografiarse junto a las icónicas pirámides mayas, y compartirlo con sus seguidores de Instagram: «Cuando algo está HECHO EN MÉXICO… bien hecho está. Aún queda mucho por recorrer, entonces… ¡A darle!», escribió.

El famoso cantante reveló que también recorrió la legendaria ciudad de Chichén Itzá y el cristalino Cenote caverna Zazil Tunich.

Cenote caverna Zazil Tunich.
Cenote caverna Zazil Tunich.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box