La sensible pérdida que sufrió Alejandro Fernández

Alejandro Fernández
Foto - cortesía

El cantante Alejandro Fernández atraviesa una fuerte situación en medio de su contagio del coronavirus, luego de sufrir una sensible pérdida en su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano abrió su corazón y dijo que su gran compañera de vida murió mientras él se encuentra enfermo y aislado. Y es que la perrita del famoso llamada Coco perdió la vida.

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste, y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor”, expresó el intérprete de  Hoy tengo ganas de ti.

Leer también: Marc Anthony dejó como novia e´ pueblo a sus fanáticos

Seguidamente, en el carrusel de imágenes que compartió, el artista añadió: “Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”.

Finalmente, Alejandro Fernández le agradeció profundamente a su canina por todo el tiempo que convivieron: “Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco”.

Por su parte, los seguidores del cantante le hicieron llegar sus mejores deseos y las condolencias: “Esas despedidas son muy fuertes ¡Abrazo!”; “¡Ay noooo! Lo sientooooo mucho”; “Te adoro y te abrazo con el alma compa”; “Lo siento mucho amigo. Te mando un abrazo enorme; “Como se quiere a estos ángeles de 4 patas que Dios nos pone en nuestro paso por este mundo”.

Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments