Alejandro Fernández-Cortesía

El cantante Alejandro Fernández supuestamente está furioso con el ranchero Pablo Montero, puesto que este interpretará a su padre, el fallecido Vicente Fernández en una boiserie para televisa, que cuenta una historia de oscuros secretos en la dinastía Fernández.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante contó en el programa De primera Mano que Alejandro se siente traicionado por Pablo, ya que supuestamente el proyecto que realizará su colega está basado en el polémico libro El último rey, escrito por Olga Wornat.

Cortesía

Leer también: Gabriel Soto dijo si recibió terapia psicológica tras su polémico video

Es importante señalar que en el escrito se habla de los aparentes nexos que tiene la familia de «El Potrillo» con el crimen organizado, sin embargo, parece que Montero está muy emocionado por interpretar a Vicente Fernández, pero según teme por la molestia de Alejandro Fernández.

Por su parte, Gustavo Adolfo reveló: Me contaban que Montero tiene miedo del poder de los Fernández a nivel palenques, nivel presentaciones, porque de algunos lugares son socios y de otros, pues simplemente dicen ‘si contratan a fulano de tal, ‘El Potrillo’ no se presenta aquí», comentó Infante.

Cortesía

En una oportunidad Pablo Montero habló sobre su vínculo con la familia de “Don Chente”: “Antes de que yo naciera, mi padre y don Vicente Fernández, ya se conocían, desde el (restaurante) Amanecer Tapatío, luego se hicieron compadres, se hicieron muy amigos, crecí con la influencia de su música, de su amistad, de todo”, expresó Pablo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box