El cantante mexicano Alejandro Fernández interpuso una demanda a el imitador Hugo Emmanuel Mercado López por utilizar en su nombre artístico la palabra «Potrillo».

Luego de que en febrero Fernández le enviara una advertencia al imitador, misma que lo obligó a suspender una de sus presentaciones, ahora sale a relucir que el cantante procedió legalmente, alegando que solo él puede utilizar ese apodo artístico.

Según lo expuesto por el programa Hoy, el hijo de Vicente Fernández pide el pago de derechos del nombre y exige que acredite su identidad el próximo 20 de enero en los tribunales.

Tanto Fernández como los internautas están a la espera de que Emmanuel de su versión de los hechos y más detalles del proceso legal que enfrentará con el intérprete de música regional mexicana.

Leer también: Ricky Martin saboteó un romance de Aracely Arámbula

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avísame… Toda la noche no más pa’ mi 🍾🍾 #simipotrillo #showprivado #videoday

Una publicación compartida de Simi Potrillo (@simipotrillo) el

En una entrevista anterior para Al rojo vivo, Mercado había asegurado que ese nombre se lo habían dado sus fanáticos, quienes le decían que su interpretación era la misma que la de Alejandro, pero más barata.

«La gente en San Luis Potosí hace muchos años me lo da, porque algunos compañeros músicos y el público decían que era lo mismo pero más barato. Ellos me dan el nombre de SimiPotrillo«, dijo el imitador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por la entrevista @alrojovivo de @telemundo #simipotrillo #alrojovivo #telemundo #entrevistas #periodismo #magalyayalatv #guadalajara #zapopan #tlaquepaque

Una publicación compartida de Simi Potrillo (@simipotrillo) el

Facebook Comments