El potrillo regalará concierto virtual por el Día de las Madres

El cantante Alejandro Fernández, compartirá sus éxitos en un concierto virtual el próximo domingo 10 de mayo, para celebrar el Día de las Madres, el cual pasarán confinadas debido a la situación sanitaria del Covid-19.

A través de un vídeo publicado en u cuenta Twitter,  ‘El potrillo’ anunció su regalo para todas las mamás, con el que promete que dará mucas sorpresas e interpretara grandes éxitos.

El mexicano que recientemente cumplió 49 años, y lo celebró acompañado de toda su familia, indicó que “no hay día más importante que el día de las madres” y por tal motivo realizará el concierto que comenzara a las 5 de la tarde, hora México.

Leer también: Según… Hijo de Silvia Pinal golpeó a una empleada

El vídeo que compartió, cuenta con más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes agradecen la iniciativa del cantante que, al igual que muchos otros, han utilizado estas plataformas para llegar y dar a conocer su día a día.

Fernández lanzó en febrero su álbum Hecho en México, y pretendía realizar un gira promocional, tuvo que cancelar sus presentaciones al igual que muchos artistas.

Facebook Comments