Según se dice por ahí, el diseñador Alejandro Fajardo estaba que echaba fuego por los oídos tras lo ocurrido en la pasada gala del Miss Universo, y es que la venezolana, Keysi Sayago, prefirió salir a desfilar con un vestido que no era de su firma, después de que se llevó tres para escoger.

Tal era la molestia del hombre que ni siquiera posteó en su cuenta de Instagram una foto de la criolla para felicitarla por su participación. Además, entre sus amistades ha revelado que “no volverá a apoyar a la Quinta Miss Venezuela en concursos internacionales”.

Según Fajardo le parece una falta de respeto y ética que habiéndole exigido tres trajes, los cuales entregó, hayan buscado a última hora un vestido de otra marca. Por otra parte, Fajardo desmintió el supuesto problema que según tuvo con la Organización Miss Venezuela con el traje de la preliminar, pues dicho por él, fue entallado y hasta en el ensayo final lo lució la Miss sin ningún problema.

La furia del diseñador se desató al ver que toda la información le fue ocultada hasta el último momento, y se haya llevado la sorpresa al verla con un vestido que no era de él.

Facebook Comments