Alejandra Oraa se alza con otro Emmy y dedica su triunfo a Venezuela

Alejandra Oraa

Alejandra Oraa, periodista venezolana y conductora de CNN, se alzó este fin con otro merecido premio Emmy en la categoría “Mejor programa de entretenimiento” por su magazine “Destinos” transmitido por las pantallas de CNN en Español.

Esta noticia la dio a conocer Oraa tras publicar mediante sus redes sociales, una fotografía en la que aparece posando bastante risueña junto a su nuevo reconocimiento.

“Y lo volvimos a lograr. Destinos CNN gana otro Emmy. Dios mío que felicidad. Gracias, gracias a todos los que a diario nos ayudan a sonreír con esta estatuilla, y Venezuela este triunfo y sonrisa va por ti los quiero”, fue parte de los que escribió Oraa junto a la mentada imagen.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inundaron la publicación de merecidas felicitaciones para la criolla.

“Muy merecido premio, que honra la labor hecha con profesionalismo y dedicación. Desde tu patria, un gran abrazo de tus hermanos venezolanos”, comentó un usuario. Mientras otro sentenció: “El trabajo duro en equipo siempre tendrá resultados positivos. Sigan dando la batalla, pueden con eso y más. Felicitaciones para ti Alejandra”.

Cabe destacar que, este sería el segundo premio Emmy para la venezolana. El año pasado Oraa también logró obtener el galardón a “Mejor programa de entretenimiento”, reconocimiento que también dedicó a la “tierra que se encuentra en el pecho y a la izquierda, Venezuela”.

Facebook Comments