Esto fue lo que le hizo Alejandra Guzmán a Frida Sofía

Alejandra Guzman- Cortesía
Alejandra Guzman- Cortesía

El padre de la incesante Frida Sofía, Pablo Moctezuma, quien se encuentra atravesando graves problemas legales por deudor y fraude,  no se quedó callado y habló sobre su expareja la rockera Alejandra Guzmán por la mala relación que actualmente mantiene con su hija.

Moctezuma contó en el programa mexicano Ventaneando, que la intérprete de Yo te esperaba decidió sacar a su hija de su patrimonio, dejándola sin un solo peso de su parte, no sería para menos, luego de que Frida desatara una ola de polémicas desde años atrás que parecieran no tener sentido ni fin.

Pablo y Frida- Cortesía
Pablo y Frida- Cortesía

Leer también: Romeo Santos llevará a documental este hecho de su vida

Asimismo, señaló que es totalmente falso que la decisión de su hija Frida de denunciar el presunto abuso sexual de su abuelo Enrique Guzmán, radicará en la decisión de Alejandra, pues distintos medios mexicanos aseguraban que la noticia dejó «picada» a la modelo por lo que buscó seguir dañando a la familia de su madre.

«Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es es el problema aquí. No son departamentos, no son coches, me encantaría que en verdad tomará un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija», expresó Pablo.

Igualmente Moctezuma fue cuestionado sobre las denuncias en su contra sobre abuso doméstico hacia su expareja durante su matrimonio y dijo: «Todo es mentira, yo no soy golpeador. Estábamos jóvenes y Alejandra es muy agresiva, y  muy fuerte». Pablo comentó además que a pesar de todo anhela que Frida y su madre arreglen sus problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments