Alejandra Guzmán negó que sus amigos se aprovechen de ella

Luego de que Frida Sofía comentara que hay gente que se aprovecha de su madre a tal punto de drogarla, la cantante Alejandra Guzmán hizo frente a este y otros comentarios.

A través de un extenso comunicado compartido en su cuenta en Instagram, la intérprete de Yo te esperaba lamentó el hecho de tener que aclarar este tipo de situaciones, cuando la humanidad entera se encuentra en una crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

Dejó por sentado que es una persona que no oculta sus errores y mucho menos sus adicciones, pues día a día trabaja para estar mejor.

“Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero y yo lo tengo. Nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive y deja Vivir #??

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer mención a lo publicado por TVNotas. Según la revista mexicana, Frida Sofía recibía mensualmente de 240 mil pesos de parte de la artista, y vivía en un lujoso departamento valorado en 75 millones de pesos, también pagado por Alejandra Guzmán.

“A mí hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio. Solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento. Así como el carro en el que se mueve. Ella se encarga de su comida y gastos personales”, aclaró.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Aseguró que su único deseo es que su hija esté bien y que no tenga diferencias con nadie, especialmente con sus padres.

Facebook Comments