Alejandra Guzmán le envía desgarrador mensaje a su hija

Luego de que su hija Frida Sofía la dejara en evidencia una conversación privada con ella, Alejandra Guzmán se fue hasta su Instagram para demostrar que no se quedará de brazos cruzados ante las acusaciones de su primogénita.

Guzmán utilizó su libro de notas para escribir, tal vez lo que podría ser su próxima canción, la más triste, a juzgar por la letra, en la historia de la cantante.

“Contigo estoy entre el cielo y el suelo y hoy me permito besar tu veneno… qué locura perdí la cordura, lloré por la misma lágrima, volví a sentir la misma lástima”, relató la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#newlyrics #newmusic

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Esta imagen llega a las redes pocas horas después de que Frida había hecho público unos mensajes vía Whatsapp que sostuvo con su mamá, en los que le reclamaba por mantener relaciones laborales con una de sus ex parejas.

Leer también: Frida Sofía deja en evidencia a su mamá

Para Frida Sofía parece importante no quedar como mentirosa, pues se ha enfocado en demostrar a toda costa la mala relación que hay entre ambas, insistiendo que su progenitora tiene su cable pela’o con su ex novio Christian Estrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♀️ @ifridag revela conversación con su madre @laguzmanmx ? #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Facebook Comments Box