En una entrevista exclusiva realizada por Gustavo Adolfo Infante,  la cantante Alejandra Guzmán habló abiertamente sobre retos de la vida que ha tenido que afrontar, como el estar cerca del borde de la muerte y afrontar el cáncer de mama.

Puede leer: Miss Mundo 2019 se lleva su perolero pa’ Londres

Infante viajó hasta la ciudad de Guadalajara para entrevistar a la artista debido a que se encuentra allí por un show programado para los próximos días.

Entre las confesiones que hizo, revelo que varias veces ha estado a punto de morir y que solamente sus ganas de vivir la han ayudado a sobreponerse a duras pruebas de la vida, como lo fue en 2007 la detección del cáncer de seno.

 

«Para mí, han sido muchas pruebas, al final te vuelves más sensible, más humano, más despierto. Han sido muchas luchas, varias operaciones», reveló con sentimiento la artista.

Cuando se enteró de que tenía cáncer fue muy fuerte para ella, pues así lo recordó en la entrevista: «Dos días no dormí, al otro día le dije al doctor que me cortara todo lo que viera mal, porque así soy, radical».

Debido a lo que significó para Guzmán esta prueba, aprovecho su estancia actual en Guadalajara para donar unas pinturas a los integrantes de una fundación que lucha contra el cáncer.

La intérprete de Hacer el amor con otro recordó en la entrevista en qué se aferra para seguir adelante:

«He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera (cerca de la oreja) que me llegaba a decir cositas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz en la vida», comentó Guzmán.

Fue clave para ella creer en un Dios como un «poder superior», pues sin Él «ya estuviera en rehabilitación», confesó la cantante.

 

Facebook Comments Box