La cantante Alejandra Guzmán fue interceptada por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle sobre su reciente cirugía, producto del mal tratamiento estético que le practicara Valentina de Albornoz hace diez años, misma que casi le cuesta la vida.

Al parecer la intérprete de Reina de corazones no estaba de muy buen humor, por lo que, al verse rodeada de la prensa, comenzó a gritarles: “cuidado… cuidado”.

Los periodistas siguieron tras ella, esperando que respondiera a sus preguntas y cuestionándole el motivo de su actitud, por lo que ella giró drásticamente y respondió, aún más molesta: “Porque me están empujando y tengo una herida”.

En este sentido, los reporteros señalaron que ninguno la había tocado y antes de ingresar a la fila para documentar su equipaje, señaló: “Me está empujando él, y ella, y usted. Déjenme en paz”, y continuó su camino sin detenerse a dar declaración alguna sobre su salud.

Recordemos que semanas atrás, la intérprete fue intervenida de urgencia para retirar polímero encapsulado en la zona de los glúteos, por lo cual permaneció una semana en reposo absoluto y tuvo que cancelar una presentación. Posteriormente, fue dada de alta y volvió a trabajar en otros conciertos que tenía previamente agendados.

Facebook Comments Box