Alejandra Guzmán casi pierde la vida por su obsesión

La cantante Alejandra Guzmán habló sobre la obsesión que tiene por las cirugías estéticas, a tal punto que llegó a poner su vida en peligro.

En una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la rockera confesó que se ha tenido que someter a 40 cirugías luego del daño que le generó la inyección de polímeros en los glúteos.

“Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Mi piel se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que mi piel respirara”, relató.

Según reveló la mexicana, los implantes de glúteos le causaron tanto dolor que la llevaron a la sala de operaciones. “Estuve internada seis veces en el hospital. Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica muy amplia, soy la VIP de ahí”, dijo.

Leer también: «Matricidio» de Jessi Uribe y Paola Jara pendería de un hilo

Y eso no esto, resulta que La Guzmán tuvo que firmar un documento en el que autorizaba que hicieran “experimentos” para intentar salvarle la vida y que, en caso de que terminara muriendo, no se impondría una demanda al personal médico.

Sin embargo, pudo superarlo y hasta el momento se encuentra en paz con su cuerpo: “Ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments