Alejandra Espinoza se “descorcha” durante una entrevista

Alejandra Espinoza - Cortesía

La carismática modelo mexicana Alejandra Espinoza se destapó durante una entrevista con la venezolana Carolina Sandoval, de como conoció a su actual media naranja, Aníbal Marrero, con quien sostiene un matrimonio desde hace 10 años y un pequeño primogénito en común llamado Matteo.

La presentadora de televisión afirmó que la primera impresión que tuvo hacia él, fue pensar que era homosexual y prefirió fijarse en otra persona, “A mí me gustaba, pero pues yo no sabía por lo mismo, yo decía será que a lo mejor por lo que hace, uno va creciendo, uno va aprendiendo y uno se va dando cuenta de que la vida no es así, pero en ese momento yo estaba muy chiquita y sí le pregunté, ¿Oye tú eres gay?. Él me miró, se los juro, se me quedó viendo y se dio la vuelta”, expresó Espinoza.

Sin embargo, a los meses se llevó la gran sorpresa de que el bailarín sostenía una relación con una mujer, dejando a la animadora como condorito. “Con el tiempo él empezó a hablar de su novia y yo lo jalé y le dije: ¿Tú no me dijiste que eras gay?, en cuanto me respondió que: “Yo no te dije nada, yo estoy cansado de que la gente piense, yo no tengo por qué demostrarle a la gente lo contrario o decirles o defenderme”, expresó la reina de belleza.

Leer también: Así llegó RondaTV al ruedo farandulero

La modelo reconoció que durante un tiempo tuvo que enfrentarse a múltiples comentarios y fuertes críticas por la orientación sexual de su pareja, ya que muchos opinaban que era gay, asimismo, admitió que dejó de hablarle a algunas amistades al enterarse que ellas hablaban en su ausencia.

También indicó que no pudo escoger un mejor padre para su hijo que Marrero. “Aníbal, yo creo, que es de los mejores seres humanos que yo conozco en mi vida. Yo te lo juro que cada vez que yo le deseo un bien a alguien yo deseo que se encuentre una persona como Aníbal. Aníbal es espectacular y, aparte de todo, después de haber tenido a Matteo como papá es muy buen papá. Me apoya en absolutamente todo, me deja seguir mis sueños. Te digo no es un papá que ayuda, es un padrazo”.

Vale recordar, que esta exitosa parejita se conoció en el año 2007 durante el reality Nuestra Belleza Latina, en la que Alejandra era una de las participantes y su esposo el profesor de baile.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box