Alejandra Espinoza, presentadora mexicana, le hace frente a una enfermedad que podría llevarla a un terrible final

Cortesía_ Alejandra Espinioza - IG
Cortesía_ Alejandra Espinioza - IG

A sus 36 años, Alejandra Espinoza, quien es una exreina de belleza, presentadora y actriz mexicana, vive una de los momentos más plenos de su vida.

«Poca gente tiene la gran bendición de llegar a los 36 años, puede uno pensar que sí que muchos, pero no todos tienen la bendición de llegar con la salud que tengo a los 36 años, con la felicidad que tengo a los 36, con todas las metas cumplidas a los 36 años», dijo Espinoza.

Te interesa también: ¿Qué hay detrás de la ruptura amorosa de Kendall Jenner con este famoso reguetonero?

«Me siento una persona muy plena. Si tú me preguntas a mí qué me falta por cumplir, realmente yo a esta edad he cumplido lo que me he propuesto, todas mis metas las he cumplido, ya todo lo que viene es como extra», detalló Alejandra Espinoza en el pódcast del Dr. Juan.

Alejandra Espinoza
Cortesía: IG – Alejandra Espinoza

La también modelo habló con el doctor sobre su familia, sus planes futuros y su salud. Durante la conversación, la conductor de televisión habló de la difícil situación de salud que vivió hace varios meses y que la llevó a vivir días de incertidumbre mientras esperaba el resultado de la biopsia.

«Ahora mismo acabo de pasar por una situación que me asustó muchísimo», agregó la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Te interesa también: El terrible incidente que sufrió Giovanni Laguna ¡Lamentable!

«Hace poquito fui al médico para hacerme unos laboratorios, me hago los laboratorios y todo estaba perfecto excepto el calcio, que estaba muy alto. El doctor se asustó y me dice ‘puede ser que te hayas tomado a lo mejor algunas pastillas que tengan calcio, cualquier cosa’, me dijo. Me hacen los exámenes de calcio de nuevo y vuelve y sale elevado», contó Alejandra.

«Me manda con un endocrinólogo. Cuando voy con el endocrinólogo el doctor pensaba que podía tener algún problema de tiroides. Llega el punto donde me empieza a tocar el cuello, cuando ya me toca el cuello ya yo siento como no una tensión pero como que encontró algo», opinó la artista.

Me dice ‘¿te han dicho que tienes nódulos en la tiroides?’. Y le dije yo ‘no’. Entonces me dice ‘es que puedo sentir algo, mira voy a ir por el ultrasonido para hacerte un ultrasonido. Es muy normal para las mujeres tener nódulos en la tiroides porque es una cuestión hormonal, entonces nada más para ver cómo están'», concluyo la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Juan Rivera (@drjuanjr)

Comentarios