Alejandra Conde remató el vestido que utilizó en el ‘Top Model’

Miss Mundo Venezuela- Cortesía
Miss Mundo Venezuela- Cortesía

La candidata venezolana en el Miss Mundo 2021, Alejandra Conde lució en la gala de Top Model un bellísimo vestido color lila con una abertura en el medio, el diseño iba de la mano del reconocido Douglas Tapia.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram la modelo expresó que el atuendo iba a ser subastado para así recaudar fondos para los más necesitados.

En esta foto ven a una venezolana luciendo un vestido de un gran amigo, profesional y también venezolano @douglastapiaoficial quien me diseñó este traje para mi reto Top Model. Al siguiente día me llamo y me dijo que también lo entregará a una subasta porque sabía que podríamos recaudar aún más para lo más necesitados”, escribió.

Leer también: Destruyen a Alicia Machado por su figura

Además la criolla reveló que el vestido fue subastado por 15 mil dólares y serán entregados para causas benéficas: “Lo que sucedió ayer fue que tuve la oportunidad de modelarlo mientras fueron subastados. Gracias a estos dos artistas de mi país, 15 mil $ más fueron obtenidos para causas beneficias”.

Sin duda los cibernautas no dudaron en expresar su alegría, pues Alejandra se caracteriza por ser una mujer solidaria, continuamente se muestra en sus redes sociales haciendo sus obras de caridad alrededor del país.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box