Alejando Sanz reprogramó su Gira para 2021 producto del Covid-19

El cantante español Alejandro Sanz, ha aplazado hasta 2021 todos los conciertos que tenía previsto celebrar en España entre junio y julio debido a la pandemia y las nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades competentes.

La promotora Ibolele Producciones ha anunciado que las dos actuaciones que el artista iba a ofrecer en la Plaza de Toros de Murcia, inicialmente previstas para los días 17 y 18 de junio, finalmente se celebrarán el 23 y el 24 de julio de 2021.

La nota de prensa enviada a los medios indica que las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

El artista también compartió la noticia a través de sus redes sociales Instagram y Twitter, donde se disculpa con sus seguidores y garantiza que los recompensara con unos conciertos que no olvidaran jamas.

Leer también: Anthony Hopkins descarga TikTok y enloquece a sus fans

“Se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas. Lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”.

Facebook Comments