Alec Baldwin negó haberle disparado a Halyna Hutchins

Alec- Cortesía

El actor Alec Baldwin rompió el silencio y negó haberle disparado a la fotógrafa Halyna Hutchins en el set de grabación de la película Rust. Así lo dio a conocer el famoso estadounidense mediante una entrevista en la que aseguró que no apretó el gatillo del arma que mató a la directora.

Alec le contó al periodista George Stephanopoulos que no se explica como la bala salió de una pistola destinada a ser un accesorio de utilería: “No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca».

Cortesía

Leer también: ¿Ya parió? Karlis Romero está en trabajo de parto

El artista aseguró entre lágrimas que alguien se atrevió a colocarle una bala real al armamento intencionalmente para que se diera el terrible accidente: «Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad».

Además, reveló que le sigue pareciendo muy difícil de creer la muerte de su amiga y compañera de trabajo: “Incluso ahora, me cuesta creer que ocurrió el incidente», sostuvo. «No me parece real». La personalidad también recordó a la fotógrafa como alguien que muy querida por sus compañeros.

Cortesía

Por su parte, el comunicador Stephanopoulos comentó que esta es la entrevista más fuerte que ha hecho durante toda su carrera: “Es tan crudo. Quiero decir, como puedes imaginar, está desolado. Pero también fue muy sincero, fue muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, habló sobre el encuentro con su familia también».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box