Alcalde peruano está envuelto en una polémica por “bochinchero”

Víctor Hugo Rivera - Cortesía
Víctor Hugo Rivera - Cortesía

Víctor Hugo Rivera, alcalde de Arequipa, Perú, fue puesto en tela de juicio luego de que contratara a tres bailarines para realizar stippers durante la celebración del Día de la Mujer.

El hecho quedó grabado por una de las personas que se encontraba en el evento, y rápidamente fue difundido en las redes sociales, lo que generó más y más controversia entre los internautas.

Te interesa también: Shakira soltó el “lagrimero” en plena tienda en Nueva York

“Fui invitada para un agasajo a las trabajadoras municipales. El evento protocolar terminó con el discurso del señor alcalde, que fue el último número de cierre del acto protocolar y después ingresaron tres personas. Se pusieron a bailar y fue incómodo”, expresó Maida Sumari, registradora del municipio, quien inició una investigación para determinar de dónde salieron los fondos para financiar la contratación de los artistas.

Foto – Cortesía

Además, la Defensoría del Pueblo peruano emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que expresó que es junto iniciar un proceso judicial contra los funcionarios que dieron el visto bueno al show.

Te interesa también: Expareja de Piqué se involucró en la controversia de Shakira y el deportista

Posteriormente, Víctor Hugo Rivera se disculpó de manera pública tas las críticas que recibió, y afirmó que no tuvo nada que ver con lo ocurrido, que todo fue planificado por el área de Recursos Humanos, específicamente por la exsubgerente Virginia Bustos Valdivia.

Ante estas declaraciones, Bustos fue despedida de su cargo, mientras que Rivera mantuvo que dicha celebración fue organizada sin su consentimiento.

Facebook Comments Box