Édgar y Alborán - Composición Ronda

Desde la salida del clóset del cantante español Pablo Alborán este miércoles 17 de junio; la comunidad digital se dedicó a salpicar a distintos famosos que son abiertamente gays y, otros a los que siempre les cuestionan sus preferencias sexuales, como al venezolano Édgar Ramírez.

Fue así como los internautas ligaron la orientación del gitano, con la del protagonista de Punto de quiebre, comparación que arrojó miles de memes en la plataforma Twitter.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Para nadie es secreto que los gustos sexuales del criollo convertido en celebridad de Hollywood han sido varias veces cuestionados, sin embargo, él nunca ha aclarado o desmentido nada al respecto, decisión que ciertamente se le respeta.

Alborán se abre al público

Aunque muchos lo tratan como un “secreto a voces”, Alborán tuvo la valentía de hacer pública su homosexualidad ante millones de usuarios digitales, incluso aclaró que su familia siempre lo ha apoyado con las personas que ama, de seguro, ya tiene pareja.

Además, no sería el primer famoso que lo hace de esta forma, recordemos que otros como Ricky Martin, Christian Cháveze, entre otros han realizado lo propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @revistaronda el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments