Alba Cecilia Mujica pasó a formar parte del equipo de VPI Tv

Alba Cecilia Mujica
Alba Cecilia Mujica

Alba Cecilia Mujica se unió oficialmente al equipo del canal de TV online “Venezolanos por la información (VPI).

Esta noticia la dio a conocer la misma periodista tras postear una fotografía en su cuenta en Instagram, en la que aparece posando con parte del equipo del mentado medio.

“Nado nos detiene. A partir de hoy comienzo a formar parte de este equipo de la Tv del presente y del futuro VPITv.  Agradecida por su confianza y constancia porque desde el mismo día de mi salida de Globovisión me estaban llamando, la cual acepté. Gracias por creer en mí, estoy muy contenta. No los voy a defraudar. Seguimos ejerciendo el periodismo con la verdad y con dignidad”, escribió la expresentadora del programa “Mujeres en todo”.

Capture. Alba Cecilia Mujica.
Capture. Alba Cecilia Mujica.

Por su parte, VPITv informó el ingreso de Alba Cecilia mediante un comunicado de prensa, en el que se expone que con la entrada de la comunicadora se podrán en relieve la opinión de los personajes que son noticia en Venezuela y en el mundo, con entrevistas de profundidad, perfiles o semblanzas.

Alba Cecilia Mujica
Alba Cecilia Mujica

Recordemos que hace varios días la también locutora fue despedida del canal de La Florida, por haber emitido un comentario acerca  del asesinato del exinspector del Cicpc Óscar Pérez y del grupo de personas que apoyaban su ideología política.

Cabe destacar, que esta noticia la dio a conocer Sergio Novelli mediante su cuenta en Twitter, y posteriormente fue la misma Alba Cecilia quien confirmó esta lamentable noticia por la misma red social.

Facebook Comments