Alanis Morissette posó amamantando para una revista

Con una fotografía amamantando a su hijo Alanis Morissette apareció en la portada de la revista Health, con el objetivo de homenajear la labor de las madres durante esta cuarentena.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”, señaló la canadiense.

Durante la habló de la depresión post parto que alguna vez sufrió y del rol de la mujer en los tiempos que corren.

“Amo muchísimo a las mamás. Si hablo mucho de eso me pongo a llorar… Creo que las madres son generosas en todo momento. Las mujeres lo están dando todo siempre”, aseguró.

A sus 45 años, la intérprete y su esposo Mario Treadway son padres de 3 hijos: la niña Ever Imre (9) y Onyx Solace (3) y Winter Mercy (7 meses).

Leer también: ¡Por segundo año! Kylie Jenner es la multimillonaria más joven

 

A parecer, la maternidad, en todo el contexto de la palabra, será uno de los ejes centrales del nuevo disco de la artista, quien lanzará Such Pretty Forks in the Road este año.

Recordemos que entre los planes que tenía para este 2020, la cantante había pautado la gira de aniversario de Jagged Little Pill, álbum que cumple 25 años.

“Me he dado cuenta que mientras más comparto vulnerablemente, la vida se me hace más fácil. Me siento más conectada con otros seres humanos”, dijo.

“Los humanos siempre me han parecido peligrosos. Sin embargo, noto que cuando comparto mi vergüenza con un alguien sin prejuicios, la vida se siente más segura”, añadio.

Facebook Comments