Alan Wittels quiere que dediques a esa persona especial

El influenciador y cantante Alan Wittels presenta , una canción para dedicar a esa persona que quieres que te de una nueva oportunidad y por la cual estas dispuesto a entregarle todo.

Oriundo de Caracas, Alan inició sus pasos como youtuber, para luego salir de su zona de confort e incursionar en el mundo de la música. Actualmente, reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos donde busca conquistar al público juvenil internacional a través de su voz con nuevos proyecto.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Globos de Oro: Actores y actrices con más premios

, es una canción para dedicar a esa persona que quieres tener, esa persona que quieres que te dé una oportunidad y que le entregarías y demostrarías el mundo entero si tan solo te lo permitiera”, dice Wittels.

El nuevo material fue grabado y compuesto por el mismo Alan Wittels en su Home Studio y se ecnuentra disponible en las plataformas digitales. La mezcla estuvo a cargo de Dimelo Dante y el Master Dbmix Studios. El video está dirigido por Alfredo Salazar y producido por Hi Vision y José Andrés Uriana en Caracas, Venezuela.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments