Aladdin tiene su propia línea de maquillaje

La versión de acción real inspirada en el clásico animado de 1992, Aladdín, se alzó con el primer puesto de la taquilla estadounidense durante su fin de semana de estreno. Con las críticas divididas, la nueva versión de la obra de Walt Disney, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, recaudó un estimado de 86,1 millones de dólares, y se esperaba que este lunes superara la marca de los 100 millones de verdes.

Con los críticos divididos la cinta logró atrapar a la audiencia la cual decidió pasar por alto las quejas de producción, se decía que los decorados eran exagerados y demasiado coloridos; la mala actuación del villano que no daba ni frío ni calor reduciendo a gran Jafar a cenizas; la ausencia de realismo y credibilidad en la escala de los escenarios; y el exceso de artificios.

Tragando arena, la película John Wick: Chapter 3 — Parabellum se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares, mientras que Avengers: Endgame se ubicó en tercero con 16,8 millones. Pokémon Detective Pikachu cayó al cuarto lugar con 13,3 millones.

Brightburn de Sony, con un presupuesto modesto, se estrenó en la quinta posición con 7,5 millones de dólares, y Booksmart solo recaudó 6,5 millones en su debut ocupando el sexto lugar a pesar de la ovación de los críticos.

Facebook Comments Box