¡Al último momento! Luis Fonsi dirá presente en el Miss Universo

Luis Fonsi

Casi a última hora, el Miss Universo hizo un cambio en su planificación, ya que, el encargado de amenizar la gran final del concurso no podrá estar, así que revelaron quien sería el nuevo artista que hará la función.

Inicialmente, se había dicho que Pitbull estaría presente en el escenario del certamen para ofrecer un show musical que pondría a bailar a todos. Sin embargo, el día sábado antes de iniciar la preliminar, la organización del evento publicó en sus redes sociales que ahora sería Luis Fonsi, quien animará a los presentes la noche de hoy.

En la publicación, Pitbull se pronunció para expresar que desearía estar allí, además le deseó suerte a su colega musical, asegurando que será una noche increíble con Fonsi en tarima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Más tarde, la misma cuenta de Instagram posteó un video en que se ve al boricua junto a las misses, aparentemente ensayando su presentación para la noche más esperada de las aspirantes.

Leer también: ¡Lo admitió! Osmel Sousa dio su evaluación de la Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Luis agradeció desde su cuenta personal en la red social de la cámara y reposteó la imagen oficial que lo deja ver con el logo del Miss Universo. “Este domingo nos vemos en el Miss Universe”, agregó. Asimismo, horas más tarde demostró su apoyo a Miss Puerto Rico, cuando compartió una foto con la reina de belleza de su país.

“Yo no me iba a ir de mi ensayo sin antes darle un abrazo y desearle mucha suerte a nuestra reina @estefania.sototorres 👸🏻🇵🇷 en el certamen de belleza @missuniverse No se lo pierdan mañana, tendré el honor de cantarle a las reinas 🙏🏽”, escribió el cantante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box