Pablo_Alboran-Musica-novio
Foto Cortesía

Después de que el cantante Pablo Alborán no aguantara el encierro del closet, y decidiera salir del mismo; muchas han sido las fuentes cercanas que han revelado el supuesto romance del artista.

José Antonio de la Torres podría ser la parejita del músico. Y es que, muchos amigos y conocidos de los supuestos novios, habrían confirmado que la relación tendría unos seis meses.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Según el nuevo novio de Alborán es un joven originario de Montilla, España, y es dueño de un centro nocturno. También, habría actuado en la serie Toy Boy, de Netflix.

Aunque, hasta el momento ninguno ha confirmado oficialmente si mantienen o no, una relación, supuestamente es un secreto a voces.

Recordemos que Pablo Alborán decidió hace algunos meses, declarar su preferencia sexual, destapando su homosexualidad al mundo.

Lo que indica que la relación supuestamente, estaría establecida desde mucho antes de que el cantante decidiera declararse al mundo.

Tras su declaración, comenzaron los rumores y vinculaciones que parecían no tener fin. Pues,sus seguidores y medios de comunicación, le asociaban sentimentalmente con varios famosos.

Por lo que tendríamos que esperar, a que el artista confirme la noticia y diga si mantiene o no, una relación con Jose Antonio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments