Al parecer La Chivirika ya no anda «Chucky» con Anuel AA

Yailin La Más Viral
Foto - Cortesía

Tal parece que el amor entre La Chivirika y Anuel AA llegó a su fin, esta polémica parejita que acostumbró a sus seguidores a sus muestras de afecto, presuntamente estaría en proceso de divorcio, tras solo tener casi 2 meses de casados. 

La información se difundió en medios de Puerto Rico, en el cual levantaron rumores de que, habría sido la misma Yailin, la que tomó la decisión de ponerle fin a la relación con el cantante de trap, según la razón fue para recuperar su estabilidad emocional.

Asimismo, las especulaciones empezaron cuando La Más Viral desactivó su cuenta de Instagram, pero ahora a este escandalo, se le sumó lo dicho por los medios internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Dizque el guapísimo canadiense le dio la roca a esta ex Miss Venezuela

Sin embargo, muchos de sus seguidores afirmaron que, el cierre de la cuenta de la rapera, había sido para evitar los ataques de los haters y, las contantes comparaciones con Karol G, ex del también compositor puertorriqueño.

Por otro lado, se rumora que Georgina Lulú, mejor conocida como Yailin La Más Viral, está embarazada, pero, esto aún no ha sido confirmado, ni desmentido por los famosos.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin La Más Viral está embarazada, pero eso es de felicidad y agrado. Lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente hay una crisis… Al final el tiempo da la razón y, hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”, expresó uno de los locutores de un programa de radio internacional.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box