Chrissy Teigen terminó en el hospital debido a una complicación de su embarazo. La modelo de 34 años espera su tercer hijo con el cantante John Legend y ha estado en reposo en cama durante las últimas semanas.

Después de mostrar accidentalmente revelar el número de teléfono de su habitación de hospital en Instagram, tuvo que cambiar de habitación y luego explicó a los fans por qué terminó allí.

“Todos sabemos que he estado en reposo en cama por unas semanas”, contó Chrissy en una serie de videos en sus historias de Instagram.

“Y es un reposo en cama súper serio, como levantarse para orinar rápidamente y eso es todo. Me baño dos veces a la semana, sin ducharme… Siempre estaba sangrando. Estoy a medio camino del embarazo y he estado sangrando durante un mes. Así que, tal vez un poco menos de un mes”, contó.

Lea también: Kim Kardashian se burla de Kylie Jenner con una foto

La maniquí reveló que cantidad de sangre que pierde es superior a la que se pierde durante la menstruación, lo cual es muy preocupante.

“Cada vez que iba al baño había sangre, pero honestamente, estando acostada también había”, continuó.

Es muy raro porque me siento muy bien. Por lo general estoy en el momento del embarazo más feliz, de mejor humor. Me siento más feliz de lo que no estoy embarazada. Es por eso que es tan difícil para mí aceptar la situación. Llegué al punto en que la sangre nunca paraba”, dijo Chrissy sobre la razón que provocó su ingreso médico.

Sobre la causa de su condición, la modelo dijo: “En los términos más simples, podemos decir que mi placenta es muy, muy débil”.

Chrissy dijo que las próximas semanas serán críticas para ella y su bebé para salir de la “zona de peligro”.  Comentó que todo la situación le mucho miedo, pero un miedo como “no hay nada qué hacer”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments