El hermano del cantante Luis Miguel,  Alejandro Basteri, hizo oficial a los medios la nueva relación amorosa que lo tiene contento. Mientras que el sol de México se mantiene discreto ante sus intimidades sentimentales, este no esconde que lo flechó Cupido.

Puede leer: Irina Baeva todavía no comparte con las hijas de su macho

De acuerdo a la revista Quién, Basteri decidió iniciar una relación amorosa con una mujer dedicada al desarrollo de importantes proyectos con marcas y firmas de lujo. Se trata nada más y nada menos que de la regiomontana Mariana Otero, descendiente de una familia de abolengo oriunda de Monterrey, Nuevo León.

Varias amistades en común, afirmaron para la magazine que los tortolitos tienen muchas cosas en común y que esperan que su amor triunfe.

Y es que la historia de amor entre estos dos es un claro ejemplo de que el destino termina por unir a quienes deben estar juntos. Aunque sea impactante, después de 25 años de conocerse es que lo están intentando por segunda vez como pareja.

Fue un amor a primera vista cuando se vieron en el aereopuerto de Acapulco. En 1994, entusiasmados, intentaron sostener un romance a larga distancia que no funcionó, puesto que él vivía en ese momento en Los Ángeles y ella en Monterrey.

Al parecer, esta vez Bastari espera tener una relación más formal que la que tuvieron hace varios años.

Cabe acotar que dentro del historial del empresario no faltaron los romances a lo largo de todo este tiempo, ya que al igual que a su hermano Luis Miguel son reconocidos por tener una amplia trayectoria amorosa con mujeres muy guapas.

Entre algunas de las damas que fueron parte de la vida sentimental de Bastari antes de conocer a su su pechuga figuran: Marycarmen López, Alexandra Alcocer, Bibiana Domit Palazuelos y Carolyn Robredo Leighton.

Facebook Comments