¡Al fin! Dayana Mendoza mostró el rostro de su hija

Dayana Mendoza
Dayana Mendoza - Cortesía

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza por primera vez mostró el rostro de su pequeña hija, en una reciente celebración de su cumpleaños número 36, a través de su cuenta personal en la red social de Instagram.

La criolla modelo que se coronó como la mujer más bella de Venezuela en 2007, cumplió un año más el pasado primero de junio y festejó su día rodeada de familiares y amigos cercanos.

La exreina universal posteó un material audiovisual, en el cual también mostró por primera vez la cara de su primogénita, Eva, quien también pronto cumplirá siete años de edad.

Te interesa también: Niurka Marcos llamó “loca” a Laura Bozzo

“Gracias mi señor. No pudo haber sido mejor. Así quería pasar mi cumpleaños, con mi bebé y mis seres queridos, alabándote y exaltando tu nombre mi señor, y me lo has concedido. Solo tú puedes hacer lo imposible posible”, describió Dayana Mendoza en el pie de la publicación.

Las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar y le dejaron ciertos de comentarios de felicitaciones: “Que bendición”, “Por fin veo a tu hija, es tu mini versión, qué bella”, “Es hermosa tu bebé”, “Bendiciones y feliz cumpleaños”, “Qué preciosa es su hija, creo que es la primera vez que la muestra”, “Es igual de preciosa que su madre”.

Cabe destacar, que Dayana Mendoza es una de las personalidades públicas que poco ventila su vida privada en las plataformas digitales, es por ello que, desde que nació su hija, hasta ahora es que se le pudo conocer realmente el rostro.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box