¡Al fin! Carmen Julia Álvarez habló sobre la boda de Daniela Alvarado

Carmen Julia Álvarez - Cortesía
Carmen Julia Alvárez - Cortesía

Hace poco se llevó a cabo la unión entre la actriz Daniela Alvarado y el venezolano José Manuel Suarez, la celebración causo gran polémica en las redes sociales, no es secreto que los actores botaron la casa por la ventana y celebraron su matrimonio por todo lo alto.

Sin embargo, hasta la fecha aún existe la inquietud en los medios digitales de cómo hizo la parejita para financiar un evento de tanto lujos y excelencia.

La primerísima actriz venezolana Carmen Julia Álvarez comentó todos los detalles referentes a la boda y soltó la sopa sobre quienes estuvieron a cargo de patrocinar el costoso casamiento, a través de una reciente entrevista que fue dirigida por la actriz Gabriela Vergara mediante el programa televisivo Chic y algo más, transmitido por EVTV MIAMI.

 Leer también: El pánico que sembró Osmel Sousa en sus seguidores

“Aprovecho decir que gente malintencionada que dice de dónde sacaron tanto dinero en Venezuela para hacer una boda semejante y resulta que empezando por el diseñador que quiso que su vestido y el de la mamá fuera de él, Hugo Espina, así que por ahí ya saben que no hubo pago si no que fue un regalo”, expresó la actriz.

Carmen Julia enfatizó que fueron los emprendedores quienes se ofrecieron a brindar la colaboración para festejar la ceremonia por todo lo alto, “Hubo regalos impresionantes de personas emprendedoras que hay en Venezuela. Los emprendedores fueron los primeros que oyeron que ella se iba a casar por la iglesia y empezaron a decirle, yo quiero estar, ¿que llevó?, ¿qué hacemos?”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box