Príncipes y princesas - José Parmentier - Cortesía
Príncipes y princesas - José Parmentier - Cortesía

Varios jóvenes venezolanos roncan los motores para darse con todo, en la actuación de una presunta serie que estaría cocinando una productora mexicana en Venezuela con talento criollo, que supuestamente sería transmitida por Netflix.

Según nuestra fuente cercana a esa gente, nos cuenta que sería un melodrama al estilo de la icónica serie de Las Encinas, Élite, que lleva por nombre Príncipes y princesas, con papeles interpretados por nóveles actores venezolanos, incluso algunos no son formados en esta área, pero les estarían apretando las tuercas en ese sentido.

Entre las figuras que conforman el elenco estaría el animador de Canal i y creador de los premios Ocamy, Rommel Isea, también el exparticipante del Míster Universo 2019, Angello Hernández y el Míster Teen Nueva Esparte, José Parmentier, entre otros.

El rodaje del espacio juvenil comenzaría este sábado 21 de noviembre, para posteriormente hacer una pausa el 10 de diciembre, hasta enero que nuevamente retomen.

Leer también: ¿Jorge Salinas se encuentra mal de salud?

“Tiene personajes y contenidos fuertes, los están preparando muy bien porque los creadores son exigentes, hay dos chicos de Televen, otros son influencer, animadores y así”, detalla la amiguita nuestra.

Por ahora no han confirmado nada las partes oficiales de esta producción, sin embargo algo han dejado ver en redes sociales. Por ejemplo varios de los participantes han filtrado fotos en sus historias, en las que se les ve mientras se preparan para las fotografías y grabaciones.

Otra cosa que nos cuenta la amiga, es que los “reyes del mambo” de este dramático, tienen preparada una maquinaria grande de mercadeo, en Estados Unidos y México para que la serie tenga gran alcance en esas zonas, debido a que sus patrocinantes son de las citadas naciones.

Por ahora no nos queda más que decir: Amanecerá y veremos…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments